El candidato presidencial progresista calificó como “una gran noticia” la votación que este martes aprobó el cuarto retiro del 10% de los fondos de ahorro previsional, por 94 votos a favor.
Como una gran noticia calificó este martes el candidato presidencial progresista, Marco Enríquez-Ominami, la aprobación –con 94 votos a favor- del cuarto retiro del fondo de pensiones.
“Se ha aprobado el cuarto retiro y es una gran noticia, esto va a permitir reactivar la economía, va a generar algunos problemas y los vamos a resolver”, agregó el abanderado del PRO.
En la misma línea, felicitó “a los diputados que estaban indecisos, que estaban vacilantes y que trataron de meter indicaciones que no tenían sentido. Se aprobó y esto va a ser una buena noticia también para las madres y parejas que esperan que los papas corazón cumplan”.
“Ahora le toca al Senado, y yo les pido que se toquen el corazón, no piensen en ustedes, piensen en la cantidad de gente que espera por un examen, que espera por un derecho que ustedes ya tienen, sean solidarios, voten pensando en Chile”, insistió, al tiempo que envió un recado a Yasna Provoste a guiar a su coalición para que siga el mismo camino.
“Le pido a la senadora que ordene a sus pares y voten pensando en el pueblo”, dijo.