El candidato presidencial, Marco Enríquez– Ominami, declaró -en el masivo lanzamiento de su estrategia digital Marco2014.cl- que: “Ante la nueva negativa de discutir ideas y de primarias parlamentarias, los progresistas volvemos a convocar; la primera vuelta será una gran primaria”.
“Hemos visto como algunos partidos y voceros de posibles candidatos cierran la puerta a primarias parlamentarias y posponen la discusión programática; en esas condiciones los progresistas les decimos nuevamente: nos vemos en primera vuelta”, profundizó el postulante a jefe de Estado.
El candidato presidencial, Marco Enríquez– Ominami, declaró -en el masivo lanzamiento de su estrategia digital Marco2014.cl- que: “Ante la nueva negativa de discutir ideas y de primarias parlamentarias, los progresistas volvemos a convocar; la primera vuelta será una gran primaria”.“Hemos visto como algunos partidos y voceros de posibles candidatos cierran la puerta a primarias parlamentarias y posponen la discusión programática; en esas condiciones los progresistas les decimos nuevamente: nos vemos en primera vuelta”, profundizó el postulante a jefe de Estado.
El abanderado progresista señaló también que: “Es hora de que los líderes políticos respondan en tiempo real”, haciendo referencia a uno de los más importantes atributos de las redes sociales e Internet: la transparencia activa.
Enríquez-Ominami recalcó la importancia de que “los líderes del futuro utilicen herramientas del futuro. Creemos que la gente debe votar por programas y no sólo por sonrisas. La web y las redes sociales obligan a mostrar propuestas concretas”.
Por su parte, Matías Conejeros, creativo digital y técnico responsable de la estrategia marco2014.cl enfatizó que: “Una candidatura presidencial que apunta hacia el futuro, tiene que utilizar los medios del futuro; los cuales permiten interactuar y entregar un testimonio diario del quehacer del candidato”.