El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, hizo llegar hoy sus felicitaciones a la Democracia Cristiana por la realización de elecciones primarias.
El presidenciable, que se encuentra realizando una gira de 10 días por Francia, aseguró: “Toda instancia que implique la consulta a los ciudadanos es un paso adelante en la búsqueda por escuchar la voz de los chilenos. Envío un abrazo y celebro el proceso realizado el día de hoy”.
El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, hizo llegar hoy sus felicitaciones a la Democracia Cristiana por la realización de elecciones primarias.El presidenciable, que se encuentra realizando una gira de 10 días por Francia, aseguró: “Toda instancia que implique la consulta a los ciudadanos es un paso adelante en la búsqueda por escuchar la voz de los chilenos. Envío un abrazo y celebro el proceso realizado el día de hoy”.
Enríquez-Ominami, que fue proclamado candidato a la Presidencia por su partido el pasado 4 de octubre de 2012, felicitó el debate de ideas que se produjo entre Claudio Orrego y Ximena Rincón. “El país necesita nuevas propuestas y una renovación en su clase política. Ese es el énfasis que hemos puesto como Movimiento Progresista”.
El candidato del PRO terminará la próxima semana su gira por Francia. El lunes 21 de enero se reunirá con el ministro del interior galo Manuel Valls.