¡La educación publica es un derecho y debe ser garantizado! Miles de estudiantes, profesores, pobladores y trabajadores, marchamos en todo el país.
Una vez más quedo demostrado que los estudiantes y los movimientos sociales, no aceptaran componendas truchas y acuerdos de cocina, que pretenden instalar la nueva mayoría con la derecha.
Mientras en las calles de las principales ciudades del país, marchaban miles de personas, los medios de comunicación y prensa, daban amplia cobertura mediática a la cachetada del payaso que se daban, Piñera y Peñalillo.
En Santiago de manera injustificada, las FFEE de carabineros bajo las órdenes del intendente Claudio Orrego, disolvían violentamente una marcha pacífica y sin la presencia de encapuchados Los movimientos sociales y sus organizaciones deben ser escuchados y sus demandas asumidas como propuestas de cambio y transformación, que hoy nuestro país necesita para terminar con la injusticia social y la exclusión.
L@s progresistas luchamos por causas y derechos garantizados y estaremos en cada marcha y movilización, apoyando las demandas reivindicativas que la ciudadanía y sus organizaciones sociales exigen. No queremos más componendas del duopolio y acuerdos de cocina de los conservadores.
¡Por la defensa de la educación pública!
¡Asamblea constituyente y nueva constitución ahora!!
[widgetkit id=46]